Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 5 de diciembre de 2015

Exit Polls y Resultados las Elecciones Parlamentarias 2015 Venezuela




Las proyecciones que se mostrarán acá son limitadas al estado Zulia, sin embargo, estaremos presentando los exit polls o proyecciones que otros usuarios publiquen en Twitter y otros medios digitales, detallando la fuente y hora de las mismas.



Los exitpolls y encuestas están prohibidas desde la medianoche del 29 de noviembre, por lo que las proyecciones se harán en base a los conteos de votantes movilizados. Posteriormente, después de las 6 pm, se presentarán proyecciones en el Zulia en base a resultados reales en centros de votación usados como muestra.

Se publicará exit polls y proyecciones difundidas por otros usuarios, detallando la fuente y hora de las mismas. También se publicarán noticias y proyecciones que nuestros seguidores nos hagan saber mediante menciones en nuestra cuenta Twitter @NoticiaenTuit  (antes era Reporte2012 / Reporte2013 / Reporte2014).

Las noticias durante el día, los exit polls y proyecciones preliminares (después de las 6 pm) propios y de otros usuarios en Twitter así como los resultados electorales serán difundidos a través de nuestras redes sociales las cuales te invitamos a seguir: 
  




Los Resultados en la noche

Hay que dejar claro que el único organismo facultado por ley y con la información veraz de los resultados de esta elección es el Consejo Nacional Electoral, por lo que las proyecciones y exitpolls siempre tendrán una capacidad limitada y de dudosa veracidad para divulgar el resultado de esta elección parlamentaria. El CNE ha dicho que ofrecerá resultados cuando existan “tendencias irreversibles”.

Además, esta elección parlamentaria presenta una complejidad tal que las proyecciones nacionales o regionales no permiten definir con claridad la cantidad de diputados elegidos por cada fracción política en cada circuito electoral. En este sentido, aconsejamos la mayor prudencia y objetividad en el análisis de las informaciones y proyecciones que se publiquen en Internet.

Presentamos acá los medios de comunicación electrónicos que servirán de fuentes de información en estas elecciones parlamentarias:

TV en internet
Globovision. Parlamentarias 2015
Vivoplay.net Vivo Play Parlamentarias

Etiquetas de información electoral en Redes Sociales


Portales web de Noticias
El-Nacional.com. Tu Decides 2015 #Túdecides
La Verdad. La Verdad Política
Runrun.es Etiqueta Parlamentarias
Efecto Cocuyo. Cocuyo Electoral
Sumarium.com Etiqueta Parlamentarias 2015
La Patilla Parlamentarias 6D
El Universal. Etiqueta Elecciones 2015
Últimas Noticias.  Tu Voto 2015
Globovision Parlamentarias 2015

Blogs de Información Electoral:


Exitpolls y resultados:

Red de Medios / Cobertura en vivo
TalCual, Runrun.es, ElPitazo, Poderopedia y Crónica.Uno –con el apoyo de Transparencia Venezuela– apuestan por el trabajo en conjunto, con el profesionalismo de sus reporteros, en defensa del derecho de los venezolanos de gozar de información independiente y plural.    

La cobertura de esta alianza puede seguirse a través de www.elpitazo.com, www.runrun.es, www.talcualdigital.com y www.cronicauno.com. En Twitter y Periscope por: @ElPitazoTV, @Runrunesweb, @DiarioTalCual y @CronicaUno.


VEA TAMBIEN:
  • Últimas Encuestas sobre las Elecciones Parlamentarias 2015
  • Lista Completa de Candidatos a la Asamblea Nacional

  • Ver Lista de Candidatos por Estados



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Qué Opinas?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario