Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 15 de junio de 2015

Un gringo en Venezuela. Por Ofelia Avella


OFELIA AVELLA | EL UNIVERSAL

Ante la expectativa de la llegada de un tío con su novia norteamericana (gringa), uno de mis hijos me sugirió que escribiera las aventuras de "un gringo en Venezuela". "Puedes escribir un gringo en Venezuela parte 1, 2 y 3. Antes de la llegada, durante la estadía y sus impresiones al regreso". La verdad es que no hice caso de la sugerencia, pero sin quererlo mucho me encontré dándole vueltas a la idea. Me pareció interesante y si a mis hijos les resultaba exótico, pues quizás tuvieran razón. Quizás sea interesante seguir el proceso. CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Qué Opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario